Publicarán lista de empresas que deben justificar uso de divisas en Cencoex

Dolares    El fin de semana se publicará la lista de las empresas que deberán asistir al Centro de Comercio Exterior (Cencoex) para justificar el uso de las divisas que les fueron otorgadas a través de ese organismo, durante el primer semestre de este año.

El presidente del Cencoex, Alejandro Fleming, informó a través de su cuenta de Twitter, que las empresas deberán consignar todos los recaudos que demuestren la correcta utilización de las divisas adjudicadas por Cencoex o Cadivi. Ante el organismo, deberán comparecer los representantes legales o propietarios de las empresas convocadas para la verificación del uso correcto de las divisas.

Señaló que Cencoex contará con el apoyo del Ministerio Público en el operativo dirigido a las Empresas y que además el organismo ” se reserva el derecho de verificar el uso correcto de las divisas otorgadas a las empresas durante los últimos 5 años”.

Fleming recordó que la fiscalización al sector empresarial es la segunda fase del operativo de verificación del uso correcto de divisas, autorizado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Via El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s