Sutiss entregó en la Vicepresidencia acuerdo laboral suscrito con CVG

DIGITAL CAMERAMiembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y sus Similares (Sutiss), entregaron en la Vicepresidencia de la República, el acta de acuerdo suscrito entre esa organización gremial y las autoridades de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), sobre la hoja de cálculo salarial y otras reivindicaciones.

El presidente de Sutiss y el secretario de Finanzas de ese sindicato, José Luis Hernández y José «Acarigua» Rodríguez, señalaron que «no confían» en el presidente de la CVG, Carlos Osorio y por esa razón, acudieron a la vicepresidencia para explicarles el alcance del convenio y la «necesidad de que el Gobierno le dé fiel cumplimiento».

Precisaron que en otras oportunidades han alcanzado acuerdos con los directivos de la CVG y luego han «pretendido desconocerlos».

Hernández y Rodríguez, junto a una delegación laboral de Sutiss procedentes de Puerto Ordaz, Bolívar, invitaron al presidente Nicolás Maduro a un encuentro para analizar el devenir de Sidor, su modelo socialista, el control obrero y los planes para elevar su producción «en beneficio del país y de la Gran Misión Vivienda».

Vía El Universal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s