Central Socialista acudirá ante la OIT a exponer avance en Lottt

oitEl presidente de la Confederación Socialista Bolivariana de Trabajadores (CSBT), Wills Rangel, informó que participará en la reunión anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que se realizará en Ginebra durante las próximas semanas.

Allí Rangel expondrá los avances de la Ley Orgánica del Trabajo, y presentará la posición de la corriente oficialista del movimiento sindical venezolano.

El presidente de la CSBT indicó que «aunque hay denuncias formales contra Venezuela dentro de la OIT estaremos allí dejando claro nuestro protagonismo» en el ámbito laboral.

También fue consultado sobre una eventual visita de alguna misión de la OIT al país. A ello Rangel respondió que «oficialmente nunca hubo una misión de la OIT en el país», y agregó que desde la oposición se ha promovido la tesis de que hay «un supuesto desgobierno en Venezuela, cuando este es un gobierno obrerista, con trabajo social».

Antes de acudir a Ginebra Rangel participará en otros encuentros con trabajadores y organizaciones sindicales en México y Río de Janeiro.

Asimismo, el presidente de la CSBT manifestó el rechazo «a la alianza de Colombia con la OTAN, que solo impulsa la desestabilización del país y el tumbe definitivo de la Revolución».

Vía El Universal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s