Inician pago de prestaciones a trabajadores del Ministerio de Educación

A partir de hoy 1.008 trabajadores del Ministerio de Educación comenzarán a recibir el pago de sus prestaciones e intereses acumulados.

De acuerdo al listado, difundido este miércoles en la prensa, los convocados deberán ingresar sus datos en el mecanismo habilitado en la página web del Banco de Venezuela Pago de Petro-Orinoco, ubicado en la parte inferior izquierda. 
Al finalizar la operación, tendrán que imprimir cuatro planillas, llevarlas a cualquier oficina del Banco de Venezuela, debidamente firmadas y con su respectiva huella dactilar, junto a cuatro copias de cédula de identidad para que la entidad financiera proceda con la ejecución del pago.

Orlando Pérez, presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial, dijo que el pago será progresivo. Los docentes, trabajadores administrativos y obreros podrán obtener los recursos inmediatamente o mantenerlos en el Fondo de Ahorro para la Clase Obrera, con un interés de 18%.

Según Pérez, la deuda en el Ministerio de Educación abarca a unos 45 mil trabajadores.

Vía

Una respuesta a “Inician pago de prestaciones a trabajadores del Ministerio de Educación

  1. soy docente jubilada desde el 2008 octubre. introduje hace mas de año y medio los informes de mi enfermedad he viajado al m,e en varias oportunidades. y no me dan esperanza de pago. ELIZABETHY LOPEZ DE PIUNEDA. CEDULA DE IDENT, 3910879
    ..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s