Levantan paro de transporte en Los Teques

  Los Teques.- Aunque los usuarios de la ciudad de Los Teques tuvieron que pagar hasta 10 bolívares, para movilizarse en unidades autobuseras que decidieron prestar el servicio y beneficiarse, mientras que el Bloque Unido de Transportistas mantenía un paro del servicio en la capital mirandina, la acción fue levantada hace menos de una hora, a fin de iniciar el diálogo con los consejos comunales y lograr la aprobación del aumento de pasaje a 4 bolívares.
Pese a las quejas por ausencia de unidades, los pasajeros destacaron que el casco central de Los Teques se vio libre de humo durante toda la mañana en que los transportistas no cruzaron sus calles.

Jesús Aguana, representantes de los consejos comunales de Guaicaipuro dijo que esa es una de las principales razones por las que las salas de batalla no han accedido a la solicitud del Bloque Unido de Transportistas, ya que desde hace más de 10 años no se renueva la flota de vehículos que prestan traslados colectivos en el municipio.

Sin embargo, tras una negociación con voceros de la Alcaldía de Guaicaipuro se planteó una nueva reunión entre los involucrados, ya que el alcalde Alirio Mendoza ratificó que no está aprobado el incremento.

Freddy Corro, presidente de Butam, anunció el levantamiento temporal del paro de transporte iniciado desde la tarde del lunes, y dijo que las unidades seguirán prestando el servicio a un costo de bolívares 3.

Sin embargo, una comisión de chóferes partió hacia la Vicepresidencia de la República, para plantear sus necesidades de obtener créditos para la compra de nuevas unidades.

Corro advirtió que si los trabajadores del volante vuelven a sufrir agresiones, el servicio volverá a ser paralizado en la localidad.

Información tomada del Periódico El Unversal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s